sábado, mayo 29, 2004

DESTINOS - CAPITULO DIEZ - PARTE 3

Aunque el mundo acabara mañana igual plantaría mi manzano.
Martin Luther King

No me queda más remedio que aceptar que estoy aquí, aunque no entienda porqué y paraqué. Los psiquiatras que lean esto dirán su veredicto: espíritu melancólico, manáico-depresiva, neurótica.
Me c...en ellos. Cosas peores dijeron de Van Gogh, y el manzano que el les plantó, aun lo estamos saboreando.
No quiero buscar mas conocimiento en libros, ya me hartó.
Tampoco puedo recordarlo.
No quiero investigar mas religiones.
Dejenme en paz.
No quiero rendir examen de lo que sé o soy o hago, ante nadie.
Tomenlo o dejenlo.
No me rompan mas la paciencia. Si quieren darme la espalda, buscaría un lugar cálido, donde levantar una tapera y hacerme ermitaña. Cazar, pescar, dormir.
Debe haber otros como yo; para ellos escribo ésto. Quiero encontrar mis iguales. No me importan ni las ventas del libro, ni las reuniones literarias, ni las palmadas en la espalda. Solo quiero que ellos salgan.

No hay comentarios.: