sábado, mayo 29, 2004

DIOS - CAPITULO DOS - PARTE 3

Traje hijas al mundo, cuando creía todavía que era un buen lugar, y dentro de mis torpezas, mi ignorancia e inmadurez, hice por ellas lo mejor que pude, dejando prevalecer el enseñarles a pescar, en vez de darles pescado sin valerse por sí mismas.
Entonces, cómo confiar en un Dios que, teniendo los materiales correctos y el título de albañil, creó seres imperfectos y ni siquiera nos cuidó?
Nos mandó en p...años menores, con tutores o padres que no elegimos (fallados ellos también). Andamos como el burro tras la zanahoria; con el verso de que hay que encontrar la verdad, vamos por el mundo, trabajando, pariendo, matando.
Cuando lo llamo no aparece, y que me disculpe pero no confío en sus gerentes: el de RRPP de una religión se contradice con la otra.
Acaso me toma por experimento? Dónde está su DIVINO AMOR? Si estoy pagando pecados de otra vida, no podría al menos explicarme personalmente lo que hize? Si lo ví antes de nacer, porqué no me deja memoria para recordarlo? Porqué no puedo entender lo que pasa?

De que libre albedrío me hablan si no sé sobre qué debo o puedo elegir?

No hay comentarios.: