sábado, mayo 29, 2004

AMOR - CAPITULO ONCE - PARTE 6

Ojos de marejada, tengo que aceptar el desafío. Entrar en tu territorio y conquistarte. Como no puedo rebajarme, tengo que demostrarte cuál e mi valor, pero sin provocarte deseo de posesión de ese juguete esquivo.
Si no lo hago, pasaran otros dos años hasta reencontrarte. Y me voy a lastimar mucho por el camino. Prefiero saber ahora el veredicto.
Qué pasa si aparece otra minita y le das bola, y yo vuelvo y te encuentro con el cartel de VENDIDO?
Una vez me enganché con un músico; escuchaba sus temas mil veces, miraba su foto, lo recordaba en bicicleta o sentado en el umbral de un boliche. Todo esto a tres mil kilómetros de distancia; cuando volví a verlo en carne y hueso, me decepcioné.

En cambio con vos, me ocurrió lo contrario.
Me fugué, intenté seguir jugando a la superada, ocupada. Coqueteé con todos durante dos veranos y nada. Ningún flaco me provocaba lo mismo. Te borré de mis conversaciones y casi hasta de mis pensamientos, y en cuanto puse un pié en Río caí derrotada.
...
Han pasado ocho horas de haber escrito esto.
Estuve en tu casa; no sé cómo cobré coraje.
No logré decir lo que quería, porque cuando puiste tu cara contra la mía, el Universo desapareció.
Puta que pareu! Que m... debo entender? Por favor, aclará.
Tengo la mente en llamas; creo que voy a desintegrarme. Quiero reir y llorar porque no sé si no entiendo o no quiero entender.
Qué significó ese gesto? Blackie decía que él era cariñoso con todas las mujeres y ellas lo interpretaban mal.

Es eso? Fué un gesto de piedad por tu boluda apasionada?
Pues yo no soporto más!
Los días se acaban, el tiempo, el sueño, y mi chance tambien.

No hay comentarios.: