sábado, mayo 29, 2004

HIPOCRESÍA - CAPITULO DOCE - PARTE 5

Decis que soy cruel por ponerte en la calle sin tner dónde ir? Vamos! Tú, el que la tiene clara, que siempre inventas algun negocio, o un viaje, no tenés dónde dejar tu bolso?
Decís que no entendés porqué me molesto; que me mostraste lo que eras desde el comienzo. Qué te pasa loco? Yo tuve la valentía de decirte que estaba loca por otro y que estar con vos me provocaría mas vacío.
Me decis que solo querías grabar mis músicas en lo de tu amiga. Mérde! Qué falta de delicadeza! Justo tenían que ser los que utilizaste para socavar mi voluntad? Como aquel que decía: "...vc. tem que largar a mão do não..."
Pobre inocente! Tuviste cama, casa, comida, y el privilegio de vivir con la niña de quince más adulta que conozcas y con la de cuarenta más niña.

Ahora hipócritamente lloriqueas que no hay sitio para tu persona. Y todas las mujeres que me refregaste?
- Eres infantil - me decías por un lado.
- Eres muy mujer - me decías por el otro.
Vete al infierno, chiquilín egocéntrico!
Sigue engañando por ahí, si puedes.

No hay comentarios.: