sábado, mayo 29, 2004

HIPOCRESÍA - CAPITULO DOCE - PARTE 6

Hace cinco años, en medio de una campaña electoral, grabé un aviso para el
partido A.
El partido B, buscó el mejor locutor de la ciudad.

El partido C tartamudeó como pudo, y el partido D, pidió socorro a los publicistas. Ellos me pidieron que grabara.
Les dije que no. Me parecía poco ético y hasta un absurdo decir: VOTO A FULANO" y a los diez minutos, "VOTE A MENGANO".
Me dijeron de todo; lo más leve fué que no era profesional.
El tipo escuchó parte de la conversación y se rayó.
Para mi, su eror fué no encararme y pedir explicaciones. Se las hubiera dado y tal vez todos hubiésemos quedado tranquilos.
Mi entonces jefe, llamó a los dueños de la empresa, para acusarme de "estrellita".
Yo solo hice lo que me pareció correcto.

No hay comentarios.: