sábado, mayo 29, 2004

HOMBRE - CAPITULO CINCO - PARTE 3

Qué difícil es ser YO.
Como en la canción de Caetano: soy todo lo que no quieren y no soy todo lo que quieren.
Qué más m...quieren de mi? Porqué no me dejan en paz, en vez de acusarme con ojos de agua-nocturna que me hacen sentir arena? Porqué c...uernos no se toman el trabajo de transpasar mi cofre y encontrarme?
Porqué siempre yo tengo que escuchar, comprender, adivinar, confiar, callar, dar?
Porque claro, ellos se creen que una no puede vivir sin ellos, sin sus personitas egoístas y tiránicas.
- Quiero la pipa hasta la mitad! -
- Quiero mis libros de arte! -
- Quiero enborracharme en paz con mis amigos! -
Y allá va la sempiterna idiota a cumplir sus deseos con cara de vaca pastando.
Las poliméricas! Conmigo no cuenten!
Y si les busco la pipa es porque YO QUIERO.
Y si se van a emborrachar cons sus amigos, me llevan. Qué c...uernos!
Y mejor que sean lindos y flacos, para alegrar la vida, vió?

No hay comentarios.: