sábado, mayo 29, 2004

HOMBRE - CAPITULO CINCO - PARTE 5

"Tudo foi por causa de alguem", dice la canción; "não chore coração amargurado; esqueçe seu passado e arranja um outro amor". Pero yo quiero ese viejo choto divino.
Quiero sus ojos de mago y sus manos duras. Quiero morir siempre como la primera vez que me besó, o como la primera vez que me tomó la mano, o la primera que me miró directamente a los huecos que quedaron después de volverme estado gaseoso.
A esa altura me importaba tres pombas si antes lo detestaba o me parecía ridículo o pedante.
Ustedes estan pensando que yo me voy a pasar todo el tiempo hablando así? No? No?
Claro que no. Hay otros temas incluídos. Acaso no saben buscar en el índice? Cada capítulo habla sobre algo distinto.
De todas maneras les aclaro:
1 - Yo no tenía intención de escribir.
2 - Ya dejé asentado que ustedes no me importan.
3 - Lo hago por gastar libido.
4 - Esto no me va a dejar plata por lo tanto escribo lo que se me da la real
gana.
5 - Los capítulos son accidentales. Salen como salen.
6 - Casi no hay correcciones; escribo como viene el parto.
7 - Lo escribo para mí. Para ustedes es gratis.
8 - Nada los obliga a continuar.
9 - Cualquiera escribe si quiere. Porqué yo no?
10 - Agradezcan tener en sus manos las escrituras del Siglo XXI.

Y al fin y al cabo no es mía la culpa. Es de él.

No hay comentarios.: