sábado, mayo 29, 2004

MUERTE - CAPITULO TRECE - PARTE 1

No pienso esperarla tejiendo bufandas; tendrá que perseguirme. Tal vez me encuentre con una cámara en medio de un bombardeo, viajando en avioneta o sumergida. Cabalgando amores, escribiendo o emborrachándome?
Caso contrario, yo saldré a buscarla. Nada de teatrales "no me temblará el pulso"

Qué estupidez!
Si no creo en el Dios Juez, no tengo porqué esperar sentada que me lleve.
A mi no me importa estar arrugada o tener el pelo blanco. Amo a mi abuela como es, y si fuera hombre la seduciría.
Pero no quiero tener achaques; no soporto el dolor. No quiero perder la poca lucidez que tengo.
Pienso en Alicia Moreau de Justo, cuando cumplió cien años, y me parece increíble, pero, será que a alguien le importó si le molestaba que le temblaran las manos al tomar el té, o que se le doblasen las rodillas al andar?
Porqué se mató Marta Lynch? Porqué se mató Alfonsina Storni?
Si tengo seis meses de vida y solo soportaré tres, porqué vegetar entre dopping, los tres que restan? Porqué humillarme perdiéndome en la ciudad, sin saber cuál es mi casa? Porqué viajar en omnibus de pié y con dolor de espalda?

No hay comentarios.: